Ofertas de Empleo Expiradas

Listado de Ofertas

Aquí puedes comprobar las ofertas de empleo que hemos publicado en nuestra web pero que ya no se encuentran disponibles.

Oficial De Mantenimiento

Oficial de Mantenimiento

Jornada parcial de 15 horas a las semana con horario a determinar durante el proceso de selección en negociación con el coordinador del programa Salario 631€ * 12 pagas. Vinculado a la Ejecución de un programa Subvencionado de duración hasta el 31/12/2023
  1. Tiene la responsabilidad directa colaborar con el responsable de Mantenimiento en la explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programa el trabajo a realizar y que él realiza directamente.
  2. Colaborar en la realización de  las operaciones reglamentarias definidas en los reglamentos de las instalaciones o en las instrucciones técnicas que las desarrollan, y que los valores correspondientes de los diferentes parámetros se mantengan dentro de los límites exigidos a éstos.
    1. Legionela
    2. DDT
    3. PCI
    4. ACS
    5. Otros…
  1.  Colaborar el la ejecución  de los planes de mantenimiento de aquellos oficios que específicamente no se definen legalmente.
  2. Anotar las operaciones que el realice en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.
  3. Arreglo, conservación y mantenimiento de los jardines y huertos de la institución, limpieza de la urbanización y vigilancia de exteriores durante el día
  4. Realiza, directamente o con la ayuda de los ayudantes, las operaciones de explotación y mantenimiento del centro, sus instalaciones y exteriores; hace el montaje, el ajuste, y la puesta a punto de todo tipo de instalaciones de medida, regulación y control simple o automático de temperatura, previsiones de caudales, de poder calorífico, de niveles analizadores de agua y similares, etc.
  5. Trabajos de albañilería, pintura, carpintería, etc. que es necesario para el mantenimiento de las instalaciones o del edificio.
  6.  Limpieza de las salas de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores, taller etc.
  7. Montaje de tarimas, estrados, escenarios, asientos, la puesta en funcionamiento de altavoces, equipos de música, proyección, etc., para el normal desarrollo de las actividades del centro.
  8. Pequeñas operaciones en los dispositivos de las instalaciones mencionadas y en los aparatos portátiles considerados como utillaje.
  9. Rellenar los comunicados de trabajo y fichas de revisión o verificación de cada instrumento reparado para la correcta marcha del servicio.
Sustitución Auxiliar/Gerocultor

Sustitución Auxiliar/Gerocultor

OFERTA URGENTE Auxiliar Gerocultor para unidad de convivencia en Residencia San Francisco y San Vicente 30 horas semana Contrato de interinidad para cubrir baja de duración media Incorporación inmediata Convenio mejorado 12% sobre convenio colectivo del sector
Sustitución Limpieza Verano 1/2 Jornada

Sustitución Limpieza Verano 1/2 jornada

Entre el 01/07/2021 y el 30/09/2021,jornada de 25 horas a la semana Puesto limpieza y lavanderia

Inscríbete en nuestra bolsa de empleo

Si estás buscando empleo en nuestras residencias, te lo ponemos mucho más facil.

Scroll al inicio