Nosotros
La Residencia San Francisco y San Vicente
La Residencia de mayores San Francisco y San Vicente, fundada en 1927, es una institución social del sector solidario, sin ánimo de lucro cuya titularidad corresponde a la Parroquia San Juan Bautista de Manises, y con la que colabora la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
El ideario católico del centro, los 40 profesionales altamente cualificados y comprometidos, y los más de 25 voluntarios y el apoyo de la Comunidad de Hijas de la Caridad que viven en el centro garantizan atención integral e individualizada de acuerdo con las necesidades de cada residente.
Todo ello unido a nuestras amplias instalaciones, nuestro carácter solidario y ausencia de ánimo de lucro, consiguen la mejor relación calidad precio que puede ofrecerse.
Trabaja con Nosotros
Si en estos momentos no hay ninguna oferta a la que quieras optar, puedes enviarnos tu CV para que lo tengamos en cuenta para futuros procesos de selección.
Ley de Transparencia
Nuestra residencia publica en esta sección la información necesaria para cumplir con sus principion de transparencia y ética la gestión que le caracterizan y al mismo tiempo dar cumplimiento a denominada Ley de Transparencia (Ley 19/2013).
Testimonios
¿Necesita más información?
Si necesita conocer más sobre nuestras instalaciones o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos cuanto antes y sin ningún tipo de compromiso. Adelante, ¡pregúntenos!