Nosotros

La Residencia San Francisco y San Vicente

La Residencia de mayores San Francisco y San Vicente, fundada en 1927, es una institución social del sector solidario, sin ánimo de lucro cuya titularidad corresponde a la Parroquia San Juan Bautista de Manises, y con la que colabora la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

El ideario católico del centro, los 40 profesionales altamente cualificados y comprometidos, y los más de 25 voluntarios y el apoyo de la Comunidad de Hijas de la Caridad que viven en el centro garantizan atención integral e individualizada de acuerdo con las necesidades de cada residente.

Todo ello unido a nuestras amplias instalaciones, nuestro carácter solidario y ausencia de ánimo de lucro, consiguen la mejor relación calidad precio que puede ofrecerse.

Residencia San Francisco Y San Vicente - Nosotros - Residencia De Mayores San Francisco Y San Vicente Nosotros
reduce_capacity_black_24dp

Trabaja con Nosotros

Si en estos momentos no hay ninguna oferta a la que quieras optar, puedes enviarnos tu CV para que lo tengamos en cuenta para futuros procesos de selección.

receipt_long_black_24dp

Ley de Transparencia

Nuestra residencia publica en esta sección la información necesaria para cumplir con sus principion de transparencia y ética la gestión que le  caracterizan y al mismo tiempo dar cumplimiento a denominada Ley de Transparencia (Ley 19/2013).

Testimonios

¿Necesita más información?

Si necesita conocer más sobre nuestras instalaciones o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos cuanto antes y sin ningún tipo de compromiso. Adelante, ¡pregúntenos!

Ir arriba