Almuerzo Pascuero ¡Cuidem Junts¡

14/04/2023 2 min 0 Comentarios
Residencia San Francisco Y San Vicente - Almuerzo Pascuero ¡Cuidem Junts¡

¡ALMUERZO PASCUERO!

 

Tras varias semanas planeándolo, el pasado jueves 13 de abril, por fin pudimos reunirnos unos cuantos usuarios, voluntarios y personas allegadas del programa Cuidem Junts en la Residencia, lugar donde nace el programa.

 

Nuestro principal objetivo era que las personas que formamos parte del programa nos pudiéramos conocer, y ¡Como no!, Disfrutar de un rato todos juntos.

 

No nos olvidamos de aquellas personas que no pudieron venir. ¡Os echamos en falta! Seguro que lo repetimos pronto.

 

Más Información Pulsa Aqui Más información pulsa aqui

 

Con la colaboración de Fundación «la Caixa», GVA Igualtat i Polítiques Inclusives, Ajuntament de Manises, Lares Comunidad Valenciana y Parroquia San Juan Bautista de Manises

Nuestra entidad Parroquia San Juan Bautista – Residencia San Francisco y San Vicente ha sido subvencionada con 21.713,15€ por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF- 2022.
Gracias a esta subvención, a lo largo de 2023, podemos seguir avanzando con el programa “CUIDEM JUNTS” para combatir la soledad no deseada en #Manises

¿Te ha gustado? Compártelo

Scroll al inicio