Hazte voluntario

12/09/2014 3 min 0 Comentarios
Residencia San Francisco Y San Vicente - Hazte Voluntario

Te gustaría poder poner tus capacidades al servicio de los demás y poder colaborar con un poco de tu tiempo/conocimiento a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?  Si la respuesta es “sí”, únete a nosotros y hazte voluntario, tienes mucho que aportar.

¿Quieres saber cómo ser voluntario y en qué puedes ayudarnos?

Sigue leyendo, al final del texto te explicamos como.

¿Por qué ser voluntario?

«Sea cual sea tú razón, tienes mucho que aportar”

La dignidad de toda persona es la razón de ser de nuestro servicio. En colaboración con los profesionales de los centros, el voluntariado es un gran apoyo para mejorar tanto la atención a nuestros mayores

Con tu participación estarás colaborando en un proyecto solidario católico para personas mayores en situación de necesidad social y dependencia.

¿Qué puedes aportar?

“Un poco de tu tiempo es mucho para ellos”

Dentro de nuestro día a día hay múltiples actividades en las que puedes colaborar. Tienen cabida desde las ‘pequeñas’ acciones diarias hasta labores más técnicas. Escoge aquella que mejor se adapte a ti y súmate a nosotros:

  • Atención directa a los residentes, tanto en su faceta humana como lúdica: Escucha, acompañamiento, actividades culturales, de ocio,…
  • Apoyo en la gestión. Únete a nuestro equipo y aporta tu granito de arena en alguna de nuestras áreas de atención indirecta.
  • Difusión de nuestra actividad. Ayúdanos a sensibilizar y concienciar a la población sobre la realidad de nuestros mayores, a conseguir que más personas se sumen a este proyecto.

Valores que definen a un voluntario

“Compromiso, constancia, solidaridad y honestidad”

El voluntariado requiere compromiso y constancia. Nuestro objetivo es establecer una relación profunda, estable y continuada. Por ello, buscamos personas con valores solidarios, responsables, honestas y con entusiasmo por dar su apoyo a nuestros mayores.

Cómo ser voluntario

«Date la oportunidad de compartir”

Si estás interesado en hacerte voluntario y formar parte del equipo de la residencia

Puedes ponerte en contacto con nuestra coordinadora de voluntariado “Maria Dolores Martinez”  en el 961545240 o con el formulario de contacto de esta web

¿Te ha gustado? Compártelo

Scroll al inicio