Paquita Mas es voluntaria del centro desde hace mas de 15 Años

Paquita Mas, Voluntaria

Residencia de Mayores San Francisco y San Vicente - Testimonios - Paquita Mas
Siento una agradable sensación ayudar en un centro donde todo el personal, desde la dirección, hermanas, auxiliares, limpieza, se desviven para que la vida del residente sea lo más agradable posible
Entrevistamos a Paquita Mas , una de nuestras voluntarias mas antiguas. Impulsada por sus valores cátólicos se ofreció para ayudar en las tareas donde hubiese una verdadera necesidad.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo voluntariado?

Hace más de quince años

Motivación principal para ser voluntario:

Dar a los demás mi tiempo, mi trabajo, mi compañía… Sé que recibo más de lo que doy.

¿Qué significa para ti ser voluntario?

Saber que hay personas que necesitan de mi ayuda para que el día a día les sea más agradable. Es una satisfacción y un aliciente para mí.

Me siento útil.

Tareas que desempeñas en el centro:

Coordino junto con otras voluntarias el equipo de costura.

Los domingos ayudo a dar el desayuno y a veces la comida en el comedor de cuidados especiales.

Hacer alguna compra a los que no pueden salir.

Salir con algún residente a dar un paseo.

Siento una agradable sensación ayudar en un centro donde todo el personal, desde la dirección, hermanas, auxiliares, limpieza, se desviven para que la vida del residente sea lo más agradable posible

Escribe aquí si lo deseas cualquier vivencia, experiencia o sentimiento que quieras compartir en relación a tu labor como voluntario:

Siento una agradable sensación ayudar en un centro donde todo el personal, desde la dirección, hermanas, auxiliares, limpieza, se desviven para que la vida del residente sea lo más agradable posible. Es agradable ver como todas las mejoras que se hacen en el centro son en beneficio de la persona. La entrega que se hace, a todos los niveles, es realmente sincera.

Si quieres saber mas sobre el voluntariado en la Residencia San Francisco y San Vicente pulsa aqui.

Testimonios

¿Necesita más información?

Si necesita conocer más sobre nuestras instalaciones o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos cuanto antes y sin ningún tipo de compromiso. Adelante, ¡pregúntenos!

Scroll al inicio