Innovación y Sostenibilidad: Nuevas Válvulas de Radiador en Residencia San Francisco y San Vicente
En un paso hacia la sostenibilidad, la modernización y la atención centrada en la persona, hemos adquirido un nuevo equipamiento que pretende aumentar la eficiencia energética en nuestras instalaciones. Se trata de la incorporación de unas válvulas de radiador, presentándose como una medida innovadora que no solo beneficiará al medio ambiente, sino que también mejorará la calidad de vida de las personas que viven en el centro.

Incorporando el enfoque de atención centrada en la persona, estas innovaciones permitirán que cada residente tenga un ambiente más acorde a sus necesidades y preferencias individuales, mejorando así su bienestar general.
La inversión en estas válvulas de radiador de última generación se han podido adquirir mediante la subvención que ha recibido nuestra entidad, Parroquia San Juan Bautista – Residencia San Francisco y San Vicente, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF-2022, de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para la Adecuación de instalaciones y equipamiento de residencias y centros de día del Sector Solidario. Gracias a esta ayuda, hemos podido mejorar las instalaciones y equipamientos de nuestro centro para seguir ofreciendo la mejor calidad en los cuidados, ahora con un enfoque aún más centrado en la persona.






