Pepita Brines , un año muy intenso con nosotros
Familia Cebolla Brines
A todos lo que formáis parte de la Residencia San Francisco y San Vicente de Manises:
A sus compañeros de residencia, las cuidadoras, las enfermeras, las chicas de servicios generales, la médica, las coordinadoras, la fisioterapeuta, la trabajadora social, el director y toda la Junta rectora… A todo este equipo que juntos consiguen que todo fluya durante el día y noche, y muchas veces tenéis que soportar situaciones, que en algunos momentos se puede calificar de desesperantes, solo podemos decir GRACIAS.
El día en que PEPITA entró en la residencia nos fue muy difícil porque aún no podíamos imaginar que nos sentiríamos tan acogidos e integrados como hemos estado en todo momento, tanto por el personal, como por sus compañeros de residencia y familiares de los mismos.
Nuestra madre no quería que nos sintiéramos tristes por su marcha. Su mayor deseo era reunirse con su compañero de vida durante 78 años, nuestro padre, SU FELIPE.
ELLA estaba muy agradecida con todos vosotros por el trato recibido y, en sus últimos momentos, os lo expresó.
Mi madre ha estado acompañada en todo momento. Hemos visto como recibía mucho cariño y comprensión, y eso solo se consigue SIENDO UN GRAN EQUIPO, o mejor dicho, UNA GRAN FAMILIA COMO LO SOÍS VOSOTROS.
En nombre de su FAMILIA, gracias, de todo corazón, por haber formado parte de su vida.
Familia Cebolla Brines.
Manises, 3 de febrero de 2018
Nuestras Experiencias Más Recientes
Testimonios
¿Necesita más información?
Si necesita conocer más sobre nuestras instalaciones o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos cuanto antes y sin ningún tipo de compromiso. Adelante, ¡pregúntenos!