Hoy publicamos o una foto idealizada de la Parroquia San Juan Bautista de Manises, una foto preciosa que nos envía Paco Borras.
Esta refleja como debería de haber sido la fachada según el proyecto original y la documentación que han podido rescatar. Me ha gustado el concepto de «foto idealizada», creo esta foto refleja fielmente lo que los parroquianos «ven con el corazón».
Algo parecido a lo que sucede entre dos enamorados , tienen una mirada clarividente. Son capaces de ver en su amado lo que nadie más ve, no es que estén ciegos y no perciban los defectos del otro, sino que con la mirada del corazón son capaces de descubrir todo lo que el otro podría llegar a ser.
Sin embargo ,igual que en el amor humano, hace falta desarrollar esa potencialidad que se esconde en nosotros y que Dios nos ha dado como don. Es el momento de poner nuestros talentos a trabajar y que den mucho fruto y fruto abundante.
Nosotros aquí en la Residencia San Francisco y San Vicente los desarrollamos con la atención a los mayores ,los dependientes y sus familias, con la fuerza que nace del amor recibido , y aportando nuestra competencia técnica y profesional.