Reconocimiento de la Junta de Hermandades de la Semana Santa Manisera

09/02/2024 2 min 0 Comentarios
Residencia San Francisco Y San Vicente - Reconocimiento De La Junta De Hermandades De La Semana Santa Manisera

Reconocimiento de la Junta de Hermandades de la Semana Santa Manisera

Nos complace anunciar con gran honor que la Residencia San Francisco y San Vicente ha sido distinguida con una mención especial por la Junta de Hermandades de la Semana Santa Manisera.

Desde 1927, nuestra institución ha estado al servicio de los mayores, brindando cuidados y una compañía cálida en su día a día, reflejando así los valores de compromiso y solidaridad que nos caracterizan como obra social católica. Esta distinción no solo reconoce casi un siglo de dedicación y esfuerzo, sino que también celebra la obra de amor y entrega hacia nuestra comunidad.

El hecho de que la Semana Santa Manisera haya finalizado sus actos en nuestras instalaciones desde 1993, y la visita de todas las Hermandades a nuestra Residencia, son hechos que subrayan la fuerte conexión y el aprecio mutuo entre la Residencia San Francisco y San Vicente y la comunidad de Manises.

Hermandades

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Junta de Hermandades por este reconocimiento, que sin duda alguna aceptamos con humildad y alegría. Extendemos nuestra gratitud a todos los que forman parte de nuestra institución: trabajadores, residentes, familiares y voluntarios, cuya dedicación y amor hacen posible nuestro trabajo día tras día.

Nos sentimos profundamente honrados por esta Distinción Especial de la Semana Santa del año 2024 y nos comprometemos a continuar con nuestra labor, siempre poniendo el corazón en el cuidado de nuestros mayores.

Este reconocimiento será recibido en un acto que se llevará a cabo el sábado 17 de febrero de 2024, a las 20:30 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de Manises. Invitamos a todos los que deseen acompañarnos en este evento significativo, que es un testimonio del espíritu de comunidad y fe que nos une.

Agradecidos y bendecidos, seguimos adelante con nuestra misión.

Cordialmente,

Equipo Directivo

¿Te ha gustado? Compártelo

Scroll al inicio