Nuevas camas cota cero y acabado AICP gracias al 0,7 del IRPF 2021

19/05/2022 2 min 0 Comentarios
Residencia San Francisco Y San Vicente - Nuevas Camas Cota Cero Y Acabado Aicp Gracias Al 0,7 Del Irpf 2021
Conseguir encontrar equipamiento para Residencias donde viven personas mayores que tenga un aspecto hogareño pero que al mismo tiempo sea de prestaciones asistenciales esta siendo todo un reto. Estrenamos las primeras camas Cama Accora que son al mismo tiempo Camas cota 0 y acabado AICP . Son compatibles con el modelo de Atención Integral Centrado en la Persona AICP.
 Sirven por tanto para evitar el uso de sujeciones pero conservando una lineal visual con apariencia hogareña. Gracias a un piecero bajo , dado que los pieceros altos solo se usaban en entornos institucionales para hacer correr por ellos las barandillas
Ha sido todo un reto solo posible gracias a la colaboración de GVA Igualtat i Polítiques Inclusives a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2021.
Gracia a la cual podemos seguir avanzando en la Transformación del Modelo de cuidados, continuar reforzando la formación de nuestros profesionales y seguir impulsando una atención más individualizada y centrada en las personas promovida desde Lares Comunidad Valenciana
Es espectacular el modelo Accora New 6 y que ha requerido una importante inversión que ha sido en parte cofinanciada con la colaboración de la Conselleria de Igualdad y Politicas Incluivas de la Generalitat Valenciana y la colaboración de Kaldevi Ingeniería Geriátrica, S.L. como proveedor especializado.
#SiCuidasNoSujetes y #AICP se dan la mano en este proyecto.
Mediante la subvención que ha recibido la Residencia San Francisco y San Vicente (Parroquia San Juan Bautista de Manises) , a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2021, de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para la Adecuación de instalaciones y equipamiento de proveedores de servicios de Red SAAD‐ Sector Solidario, hemos podido mejorar las instalaciones y equipamientos de nuestro centro para seguir ofreciendo la mejor calidad en los cuidados.

Cama Cota 0 Y Aicp

Cama Cota 0 Y Aicp

Logos Lares Conselleria De Igualdad Y Residencia

¿Te ha gustado? Compártelo

Scroll al inicio