La Residencia San Francisco y San Vicente de Manises Recibe Donación de la Fundación ‘la Caixa’ para Fortalecer Atención Centrada en la Persona

02/11/2023 2 min 0 Comentarios
Residencia San Francisco Y San Vicente - La Residencia San Francisco Y San Vicente De Manises Recibe Donación De La Fundación ‘La Caixa’ Para Fortalecer Atención Centrada En La Persona

«Una contribución significativa para mejorar la participación del personal de enfermería en el cuidado de los mayores»

 

En un gesto de apoyo a la atención de calidad para personas mayores, la Fundación ‘la Caixa’ ha realizado una donación a la Residencia San Francisco y San Vicente de Manises. Esta contribución está dirigida a fortalecer la participación del personal de enfermería en la implementación de estrategias de Atención Integral Centrada en la Persona (AICP).

El director de la Residencia San Francisco y San Vicente, Sergio Cañellas, expresó su agradecimiento a la Fundación ‘la Caixa’ por su generosidad. ‘Esta donación nos permitirá mejorar significativamente la calidad de nuestra atención, enfocándonos en la formación de nuestro personal de enfermería para ofrecer cuidados más personalizados y respetuosos de la individualidad de cada persona mayor que vive en la Residencia’, señaló.

La donación de la Fundación ‘la Caixa’ incluye recursos destinados a la capacitación y al desarrollo de programas que faciliten la integración del personal de enfermería en los seguimientos de salud. ‘Creemos firmemente en el valor de una atención que ponga a la persona en el centro, y estamos orgullosos de que se apoye a la Residencia San Francisco y San Vicente en esta importante iniciativa.

Los familiares de los mayores han acogido esta noticia con entusiasmo, destacando la importancia de contar con un personal bien formado y dedicado a ofrecer un cuidado integral y centrado en la persona.

Esta donación de la Fundación ‘la Caixa’ no solo beneficia a las personas mayores actuales de la Residencia San Francisco y San Vicente, sino que también sienta un precedente positivo para el futuro del cuidado de personas mayores en Manises.»

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Scroll al inicio